QUIENES SOMOS

MOREENGLISH

Somos el centro de capacitación y profesionalización del idioma inglés. Nació en abril del 2010 en Monterrey, Nuevo León México. Nuestro origen surge de la necesidad de apoyar en la preparación y respaldo de nivel de inglés, en empresas ubicadas en Coahuila y Nuevo León así como, en instituciones del giro educativo.

Desde sus inicios el propósito fundamental ha sido impulsar el dominio del idioma inglés empresarial y profesional respaldado por certificaciones de validez internacional como parte de apoyo a los Recursos Humanos en el desarrollo de capital humano y su educación

Siendo el idioma inglés una necesidad en el sector educativo de Nuevo León, en el 2011 se presentó la oportunidad de colaborar con la Editorial Pearson en el área de contratación y manejo de profesores de inglés para la capacitación de educadoras de nivel preescolar de la Secretaría de Educación Pública, en su adquisición del idioma inglés con el programa Longman English Interactive cubriendo todos los municipios del estado.                 

En el 2016 se expandió nuestro servicio para incluir exámenes de certificación de Cambridge English a través de nuestra representación de The Anglo en Nuevo León. Hoy en día moreEnglish aplica más de 3500 exámenes de certificación Cambridge English al año en la zona metropolitana de Monterrey, Montemorelos y Sabinas Hidalgo.

Misión

Ofrecer soluciones integrales, facilitando así, la profesionalización del aprendizaje del idioma inglés para que su dominio sea alcanzable y comprobable, para lograr el desarrollo de las habilidades comunicativas en nuestros alumnos eliminando la barrera del lenguaje.

Visión

Ser el centro de manejo integral del idioma inglés màs destacado del noreste de México por la certificación de sus maestros , satisfacción de sus clientes y presencia sólida en Nuevo León , Tamaulipas y Coahuila.

Valores

Integridad

Honestidad

Compromiso 

Calidad y Servicio

Educación Continua

AMPLIA EXPERIENCIA IMPARTIENDO CLASES Y APOYANDO NEGOCIOS