Cambridge Assessment English ofrece una serie de tres pruebas del idioma inglés divertidas y motivadoras, dirigidas a niños de primaria de 7 a 12 años. Con actividades atractivas y dificultad progresiva, encaminadas a construir una actitud positiva hacia el aprendizaje del idioma, las pruebas:
basadas en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, consolidan un camino claro para los alumnos en edad de educación primaria, también conocida como educación elemental, para afianzar y mejorar su inglés, introduciéndolos al inglés que se habla y escribe internacionalmente.
Las pruebas abordan temas familiares en inglés americano y británico, conectando el aprendizaje con la vida real. Se enfocan en las competencias necesarias para que desarrollen una comunicación efectiva en las áreas de lectura, escritura, comprensión auditiva y producción oral. Todos los niños reciben un certificado que celebra sus logros.
Entender contenidos básicos de inglés en la Internet
Disfrutar libros, canciones, programas de televisión y películas en inglés.
Establecer amistad con niños y niñas de todo el mundo.
Cambridge English: A1 Movers (YLE Movers) es excelente para ayudar a los niños a reforzar los conocimientos adquiridos, a darles confianza para continuar creciendo y desarrollándose con alegría en su camino de aprendizaje del idioma. Este nivel de prueba ánima y motiva a los chicos a sentirse seguros para lograr:
entender instrucciones básicas y participar en conversaciones sencillas.
entender avisos, instrucciones e información en inglés básico.
completar formularios y escribir notas que incluyan horarios, fechas y lugares.
Cambridge English: A2 Flyers (YLE Flyers) es excelente para ayudar a niños y niñas a apuntalar los conocimientos adquiridos, a darles confianza para continuar el aprendizaje.
Cambridge English: A2 Flyers (YLE Flyers) puede ayudar a niños y niñas a sentirse seguros para:
Entender textos sencillos en inglés.
Comunicarse en situaciones rutinarias.
Comprender y utilizar frases y expresiones en inglés básico
Interactuar con parlantes nativos del inglés y otros angloparlantes que hablen pausadamente y con claridad.
AMPLIA EXPERIENCIA IMPARTIENDO CLASES Y APOYANDO NEGOCIOS