CERTIFICADO INTERNACIONAL PARA ADULTOS

Cambridge Assessment English ofrece exámenes de certificación de Inglés General para adultos que desean, y requieren contar con una evidencia internacional de nivel de inglés.

Conoce los exámenes de certificación para adultos, los cuales se aplican de manera presencial:

Cambridge English: A2 Key (KET)

Cambridge English: B1 Preliminary (PET)

Cambridge English: B2 First (FCE)

Cambridge English: C1 Advanced (CAE)  

-Cambridge English: C2 Proficiency (CPE)

¿Estas iniciando en el mundo del idioma inglés? Esta certificación de nivel básico es una excelente opción para ti.  La certificación Cambridge English: A2 Key (KET) afirma que puedes (1)comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que son especialmente relevantes.  (2)Cumples tareas de comunicación en actividades cotidianas que requieren intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones habituales.  (3)Logras describir aspectos del pasado y del entorno en términos básicos, así como cuestiones relacionadas con necesidades inmediatas.

Contar con una certificación Cambridge English: A2 Key (KET) te da la confianza para continuar aprendiendo inglés, y enfrentar nuevos desafíos como las certificaciones Cambridge English: B1 Preliminary (PET)  y Cambridge English: B2 First (FCE).

Conoce el formato del examen de Cambridge English: A2 Key (KET) en:  A2 Key exam format | Cambridge English

La certificación Cambridge English: B1 Preliminary (PET)   confirma que dominas las competencias básicas para la comunicación en inglés, tales como  (1)comprender los puntos principales de textos claros si son cuestiones conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio, o de esparcimiento.  (2)Logras desenvolverte en la mayoría de las situaciones que pueden surgir durante un viaje.  (3)Produces textos sencillos y coherentes sobre temas familiares, o de interés personal.  Describes experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como externar brevemente tus opiniones o explicar tus planes.

Conoce el formato del examen de Cambridge English: B1 Preliminary (PET) en B1 Preliminary exam format | Cambridge English

Es la certificación más aceptada por miles de empresas e instituciones educativas en todo el mundo por que garantiza el manejo idóneo de las competencias en inglés necesarias para vivir y trabajar en un país cuyo idioma de comunicación nacional y/o internacional es el inglés.

La certificación Cambridge English: B2 First respalda que tienes las habilidades para (1)comprender las ideas principales de textos complejos que traten de temas concretos, abstractos y técnicos de tu campo de especialización.  (2)Puedes relacionarte con hablantes nativos con suficiente fluidez y naturalidad, sin esfuerzo por parte de los interlocutores.  (3)Redactas textos claros y detallados sobre temas diversos, así como defender un punto de vista sobre temas generales, argumentando distintas opciones.

Conoce el formato del examen de Cambridge English: B2 First (FCE) en B2 First exam format | Cambridge English

Más de 6000 instituciones de educación superior, empresas, y sector gubernamental en todo el mundo aceptan Cambridge English: C1 Advanced (CAE) como prueba irrefutable de que tienes un alto nivel de competencias en inglés, y que puedes desempeñarte con absoluta confianza en ambientes de estudio y trabajo donde el inglés es el idioma de comunicación nacional y/o internacional.

La certificación Cambridge English: C1 Advanced (CAE) garantiza la adquisición de las competencias en inglés suficientes para:

-Realizar exitosamente cursos académicos de estudios superiores en inglés

-Comunicarte con efectividad a un nivel gerencial y profesional

-Participar con confianza en reuniones de trabajo, tutorías y conferencias académicas

-Expresarte con un alto nivel de fluidez.

Conoce el formato del examen de Cambridge English: C1 Advanced (CAE) en C1 Advanced exam format | Cambridge English

Cambridge English: C2 Proficiency (CPE)   certifica que dominas, de manera excepcional, el idioma inglés, y que eres capaz de comunicarte con la sofisticación y fluidez de un angloparlante muy competente.

 

 

Lograr la puntuación del certificado Cambridge English: C2 Proficiency (CPE)  significa que eres capaz de realizar estudios profesionales a nivel de posgrado y destacas para ser elegible a puestos de alta dirección en corporaciones que necesitan individuos capaces de persuadir y negociar en inglés, entendiendo cabalmente temas sensibles en comunicación con actores globales.

 

 

La certificación Cambridge English: C2  Proficiency (CPE)   respalda que has adquirido competencias en inglés suficientes para:

  • Estudiar temas difíciles al más alto nivel, incluyendo programas de posgrado.
  • Negociar y persuadir con elocuencia en las más altas esferas de intercambio a nivel internacional.
  • Comprender textos complejos.
  • Tratar temas complejos y sensibles, y responder preguntas difíciles articuladamente, con confianza y precisión.

 

Conoce el formato del examen de Cambridge English: C2 Proficiency (CPE) en C2 Proficiency exam format | Cambridge English

 

 

AMPLIA EXPERIENCIA IMPARTIENDO CLASES Y APOYANDO NEGOCIOS