IELTS

International English Language Testing System,

o por sus siglas (IELTS) es el examen de reconocimiento internacional que mide el dominio del idioma inglés examinando las habilidades de lectura, escritura, auditivas y orales. Te abre las puertas para estudiar o trabajar en países en donde el idioma oficial es el inglés.Dos Versiones de ExamenAcademicEvalúa las habilidades requeridas para quienes buscan estudiar alguna carrera profesional o  un posgrado en países en donde el idioma oficial es el inglés.General TrainingSe enfoca en habilidades generales de supervivencia en contextos sociales o laborales. Si tienes pensado migrar a un país de habla inglesa, el IELTS es requerido y si buscas cambiar de residencia a Australia, Canadá, Nueva Zelanda o Reino Unidos, debes tomar esta prueba.La institución que solicita los resultados del IELTS especificará la versión de examen que requieres presentar.

¿Por qué tomar el examen  IELTS?

Por su reconocimiento y por sus altos estándares de calidad en lo que respecta a nivel de idioma.  Mas de nueve mil organizaciones internacionales  aceptan esta prueba, entre ellas universidades, empleadores, organismos, autoridades migratorias y agencias gubernamentales alrededor del mundo.
¿En qué consiste la prueba?El formato de la prueba está compuesto por cuatro etapas que se realizan en menos de tres horas: pruebas de lectura (60 minutos), escritura (60 minutos), comprensión auditiva (30-34 minutos), y comprensión oral (11-14 minutos).
Resultados  Estos son validados oficialmente por IELTS  mediante la entrega de un certificado en forma de documento en el que se presenta tu resultado por cada una de las  habilidades,  y un promedio final indicando el número de banda que has alcanzado. Incluye la foto del candidato, sellos institucionales y la firma del administrador.Se entregan a los 13 días naturales de haber tomado el examen [mencionar el medio por el cual se entrega] .La interpretación de resultados se explica por XXXX. Observa la  siguiente tabla que explica el nivel CEFR de inglés por banda. Para conocer más sobre los niveles CEFR presiona aquí. (link a blog +E)

Considera la fecha de aplicación de exámenes IELTS, te ayudará a programar tu curso de preparación con suficiente tiempo de antelación, aprovecharas tu tiempo al máximo  y conocerás el examen a fondo. Solicita información de cursos de preparación en el siguiente  formato.

AMPLIA EXPERIENCIA IMPARTIENDO CLASES Y APOYANDO NEGOCIOS