LINGUASKILL

Conoce Tu Nivel de Inglés con Linguaskill

¿Necesitas contratar personal con inglés? ¿Requieres saber inglés para estudiar o trabajar en el extranjero? ¿Tus materias son en ingles? El estilo de vida moderno demanda soluciones rápidas y certeras para la toma de decisiones. Primero, un exámen de nivel de inglés demanda estudio y práctica, segundo, exigía asistir a un lugar determinado, en una fecha y hora determinada para tomarlo bajo condiciones controladas. Tercero, está la espera de varias semanas para recibir el resultado. Ahora los avances en tecnología ofrecen la posibilidad de medir el nivel de inglés, acortar tiempos un exámen de nivel de inglés, con resultados confiables, desde la comodidad de tu hogar, y tener los resultados en solo días para diferentes estratos de población. Ahora puedes conocer tu nivel de ingles con Linguaskill de manera fácil y rápida.

 

¿Qué es?

Linguaskill es un test de inglés online rápido y preciso que ayuda a las organizaciones a evaluar el nivel de inglés de candidatos individuales y grupos de candidatos con la última tecnología en Inteligencia Artificial. Y lo hace poniendo a prueba las cuatro destrezas lingüísticas —expresión oral, expresión escrita, comprensión de lectura y comprensión auditiva— por módulos.
Proporciona resultados precisos en 48 horas y es fácil de administrar la prueba en cualquier momento o lugar, incluso a los candidatos que quieran examinarse desde casa. Los resultados se ajustan al Marco Común Europeo de Referencia (MCER), el estándar internacional para describir las aptitudes lingüísticas.

 

¿Qué lo hace diferente?

Tómalo en casa u oficina 24/7

Esta prueba se realiza desde casa u oficina supervisada por un software de Remote Proctoring  SUMADI* proporcionado por The Anglo y autorizado por Cambridge Assessment English para poder validar los resultados y la correcta aplicación de la prueba. El sistema de supervisión en línea (Remote Proctoring) garantiza pruebas virtuales de manera segura y escalable. Solo se requiere una computadora, conexión a internet y audífonos con micrófono.
Es Adaptativo
Linguaskill usa la tecnología adaptativa Cambridge Assessment English para generar una prueba diferente para cada usuario, y por lo tanto sus resultados son altamente confiables y aceptados globalmente. Por adaptativo se debe entender que las preguntas se tornan más fáciles o más dificiles segun las respuestas del candidato. Lo anterior aplica en especial al módulo de Comprensión de Lectura y Comprensión Auditiva, así que el resultado siempre será único.
Es Modular
Es modular, lo que permite evaluar habilidades de comprensión de lectura y auditiva así como expresión escrita y oral. Esto permite elegir las habilidades que deseas evaluar a tus colaboradores, alumnos y futuros candidatos.
Resultados más Rápidos
Anteriormente los resultados de un exámen tradicional tomaban semanas. Con Linguaskill, este tiempo se reduce significativamente. En el caso de Reading y Listening los resultados están disponibles de inmediato- Para Speaking  y/o Writing los resultados están disponibles en 2 días.
Validéz
Todo exámen de nivel de inglés debe tener un período razonable de validez. Un dato interesante es que Linguaskill tiene reconocimiento CENNI de 5 años para el paquete de las 4 habilidades, y de 2 años para los módulos de habilidades independientes.

 

Linguaskill para Empresas

Es ideal durante los procesos de selección y promoción, para garantizar que el candidato presenta las competencias lingüisticas adecuadas para un puesto de trabajo, o para evaluar la eficacia de los programas de formación interna de inglés. También cuenta con dos versiones
Linguaskill General evalúa el inglés utilizado en la vida diaria, lo que lo hace adecuado para el reclutamiento en puestos de un entorno no específico de negocios. Por ejemplo, cuando el empleado necesita habilidades sólidas de inglés para desempeñar su función de manera efectiva, pero no necesita una terminología comercial especializada. Esto hace que la prueba sea adecuada para una amplia gama de organizaciones. Los temas incluyen: estudiar y trabajar, planes futuros, viajes y tecnología.
Linguaskill Business evalúa el inglés utilizado en un entorno empresarial y corporativo y es el más adecuado para el reclutamiento en organizaciones donde se espera que los empleados estén familiarizados con el idioma de los negocios. Por ello es adecuado para organizaciones grandes o pequeñas, que pueden estar operando a nivel internacional. Los temás del examen incluyen compra y venta de productos o servicios, la oficina, viajes de negocios y recursos humanos.

 

Linguaskill para Universidades

Evaluar el nivel de inglés de los alumnos es una actividad importante para las universidades y centros de formación especializada, ya sea en lo que respecta a la admisión, el progreso en el aprendizaje o la graduación.
Linguaskill ayuda a las universidades a realizar pruebas a los candidatos de una forma fácil y fiable, con resultados rápidos en 48 horas. Los resultados se ajustan al Marco Común Europeo de Referencia (MCER), el estándar internacional para describir las aptitudes lingüísticas.

Linguaskill para Estudiantes

Con Linguaskill puedes demostrar el nivel exigido para graduarte en la universidad, para progresar con tus estudios de máster o postgrado.

AMPLIA EXPERIENCIA IMPARTIENDO CLASES Y APOYANDO NEGOCIOS