CERTIFICADO INTERNACIONAL PARA ADOLESCENTES

Cambridge Assessment English aplica exámenes de certificación de Inglés General para candidatos de entre 12 a 17 años: Cambridge English: A2 Key (KET) for Schools, Cambridge English: B1 Preliminary (PET) for Schools, y Cambridge English: B2 First (FCE) for Schools.

Estas pruebas tienen el mismo nivel de inglés que las que son para adultos, la versión “for Schools” cubre la temática adecuada para adolescentes, y es idónea para quienes cursan sus estudios de secundaria y/o educación media superior.

Para asegurar que las pruebas son relevantes para las necesidades de las escuelas y los estudiantes , y como garantía de calidad y seguridad de los resultados, los exámenes se actualizan regularmente de acuerdo las más recientes investigaciones sobre aprendizaje y enseñanza de idiomas.

La certificación Cambridge English: A2 Key (KET) for Schools señala que el alumno puede comunicarse en inglés en situaciones sencillas de la vida cotidiana. Sus contenidos son afines a los intereses de los adolescentes que están descubriendo e incorporando el idioma inglés a su vida.  Es el siguiente paso para quienes han realizado un examen Cambridge English: Young Learners (YLE). 

Cambridge English: A2 Key (KET) for Schools es un buen punto de partida para que preadolescentes y adolescentes emprendan un exitoso camino en la adquisición del idioma inglés.  Esta certificación da a los alumnos confianza para alcanzar nuevas metas, como el Cambridge English: B1 Preliminary (PET) for Schools.

La certificación Cambridge English: A2 Key for Schools demuestra que el alumno es capaz de:

-Comprender y utilizar frases y expresiones sencillas en inglés

-Comprender textos sencillos en inglés

-Presentarse y responder a preguntas básicas sobre de sí mismo

-Interactuar con los hablantes del inglés en un nivel básico.

Conoce el formato del examen en A2 Key for Schools | Cambridge English

Cambridge English: B1 Preliminary (PET) for Schools es el examen de inglés que avala que los estudiantes han dominado los conceptos básicos y tiene habilidades prácticas del lenguaje para el uso diario.  Es el paso de transición entre A2 Key for Schools y B2 First for Schools, por lo que permite observar el progreso del alumno con claridad.

La certificación Cambridge English: B1 Preliminary (PET) for Schools muestra que el alumno es capaz de:

-Leer libros de texto y artículos en inglés básico.

-Escribir cartas y correos electrónicos en inglés acerca de temas cotidianos.

-Comprender información importante para facilitar la transmisión del lenguaje para la comunicación.

-Reconocer los aspectos de opinión y de estado de ánimo en inglés hablado y escrito

Conoce el formato del examen en B1 Preliminary for Schools exam format | Cambridge English

Cambridge English: B2 First (FCE) for Schools demuestra que un alumno puede comunicarse en forma oral y escrita en un nivel intermedio-alto, y que ha alcanzado las competencias en el idioma inglés requeridas para estudios superiores y para el área laboral.

Cambridge English: B2 First (FCE) for Schools es un examen para jóvenes hasta los 17 años, comprende temas afines a los intereses de los jóvenes.  Cambridge English: B2 First (FCE) es la mejor ruta de preparación para enfrentar la certificación Cambridge English: C1 Advanced (CAE).

La certificación Cambridge English: B2 First for Schools muestra que el alumno es capaz de

-Comunicarse efectivamente en inglés en tiempo real, expresando sus opiniones y planteando argumentos.

-Comprender noticiarios, y noticias en general.

-Escribir con claridad y a detalle textos en los que expresa su opinión, presentando las ventajas y desventajas de un tema desde diferentes perspectivas.

-Escribir cartas, reportes, historias, y varios otros tipos de textos.

Conoce el formato del examen en B2 First for Schools exam format | Cambridge English

AMPLIA EXPERIENCIA IMPARTIENDO CLASES Y APOYANDO NEGOCIOS