CERTIFICADO INTERNACIONAL DE NEGOCIOS

 

Alcanza tus metas en el ámbito de los negocios internacionales con BEC Business English Certificates

Cambridge English: Business Qualifications, también conocidos como Business English Certificates (BEC) son una suite de tres certificaciones de inglés diseñadas para el desarrollo de competencias prácticas para el éxito en el ámbito de negocios internacionales.  Conoce tu nivel de inglés, y diseña tu plan de desarrollo profesional paso a paso.  Recuerda que el inglés para los negocios es una competencia de alto valor curricular, muy buscada para cumplir con el ejercicio profesional de manera excepcional.

Las certificaciones Cambridge en inglés de negocios son las siguientes:

-Cambridge English: B1 Business Preliminary

-Cambridge English: B2 Business Vantage

-Cambridge English: C1 Business Higher

       

 

 

Cambridge English: B1 Business Preliminary  es el primero de la suite de certificaciones de inglés comercial y de negocios. También conocido como BEC Preliminary, corresponde a un nivel intermedio B1 en el CEFR.

 

Cambridge English: B2 Business Vantagees el segundo de la suite de certificaciones de inglés comercial y de negocios. También conocido como BEC Vantage, corresponde a un nivel intermedio alto B2 en el CEFR. 

Cambridge English: C1 Business Higher también conocido como BEC Higheres el tercero de la suite de certificaciones de inglés comercial y de negocios, y su referencia es nivel alto C1.

 

AMPLIA EXPERIENCIA IMPARTIENDO CLASES Y APOYANDO NEGOCIOS