EXÁMEN DE UBICACIÓN

 ¿Conoces cuál es tu nivel de inglés?  Por tradición la mayoría de las personas estamos familiarizados con los conceptos “básico”, “intermedio” y “avanzado”, o bien con un porcentaje que normalmente se selecciona al azar, pero aún así es complicado definir cuál es tu nivel del idioma y aún es más difícil identificar cuáles son los logros que has alcanzado con tu nivel de dominio del inglés.  Hoy en día, el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) es el punto de partida más aceptado internacionalmente para comprender tu nivel de inglés, los resultados de los principales exámenes de ubicación de inglés siempre pueden entenderse en base a este Marco de referencia.

El examen de ubicación es un test confiable que tiene como propósito medir el nivel de inglés de una persona acorde a sus habilidades en el idioma.  Esta herramienta es de gran interés para entender cómo puedes desarrollar y mejorar tus destrezas.  Sirve como orientación de desempeño y desarrollo.

SERVICIO A EMPRESAS

El examen de ubicación de moreEnglish es un servicio de outsourcing, que evalúa de manera confiable y segura el nivel de inglés de los candidatos para asesorar a Recursos Humanos simplificando su proceso de selección, contratación y retención del personal idóneo para cumplir con éxito las funciones laborales que requiere con respecto al idioma inglés.

PÚBLICO EN GENERAL

El examen está dirigido a personas de 15 años o más.  Al conocer su nivel de inglés, el candidato identificará sus competencias en el idioma y podrá ser ubicado en el curso o clase de inglés idóneo para continuar incrementando su desarrollo académico, profesional y/o capacitación continua. En el ámbito profesional, contar con la evidencia del nivel de inglés incrementa el valor curricular.

¿Cómo evalúa moreEnglish el nivel de inglés de un aspirante?

El candidato tendrá la oportunidad de ser evaluado con base en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) de acuerdo a la siguiente dinámica:

Reporte de Resultados

El examen es revisado y calificado de acuerdo con el MCER cuyos niveles van de A1 a C2. moreEnglish entregará un reporte de resultados, el cuál es un análisis descriptivo de los alcances que el participante tiene en el idioma en relación a las áreas evaluadas.  Se incluye recomendación del curso de inglés necesario para fortalecer o incrementar el nivel.  El tiempo de entrega de resultados es de 3 días hábiles después de tomar el examen.

¿Quieres certificar tu nivel de inglés?

Demuestra tus habilidades ante el mundo certificando tu nivel de inglés. Ofrecemos la aplicación de exámenes de certificación de validez internacional con Cambridge Assessment English.

AMPLIA EXPERIENCIA IMPARTIENDO CLASES Y APOYANDO NEGOCIOS